sábado, 5 de abril de 2008

FOROS DE DISCUSION CLASE 19-04-2008

Hola, anexo les indico la dirección de la página web a la cual deben ir para tener acceso al foro.
Hay un espacio abierto para cada sección.

En el Foro se van a encontrar con lo siguiente:

Hay un Menú en el cual se identifican los espacios de discusión virtual para cada sección.

La Sección 3SA, 3 SC para Contabilidad y 7SC para Técnicas de Planificación y Presupuesto.
También hay un Menu que contiene material informativo sobre Capital o Patrimonio y algunas notas de artículos del Código de Comercio.

En el espacio correspondiente a cada sección están los temas..que ya Uds tienen y las preguntas o tópicos a ser desarrollados.

ATENCION SECCION 3SA. NO VA EL MENSAJE EN LA FAMOSA CAJITA. SIGAN EL PROCEDIMIENTO ANEXO.


El procedimiento es muy sencillo.

Al final del texto encontrarán la dirección o enlace a la página del foro.

Antes de ir allí tomar en cuenta lo siguiente:

Una vez que le den click al enlace que menciono y que está al final de la página...en la parte superior de la página hay una opción que dice "REGISTRARSE".....

Esto es porque para participar en el foro hay que registrarse, es decir una opción que permite integrarse y poder responder en el foro......si no se registran no pueden participar en la discusión virtual..........le dan click alli.

Luego de darle click a registrarse les muestra una página en la cual se indica que deben aceptarse las condiciones y que son mayores de edad., acepten y confirmen que son mayores de edad......

En seguida el sistema les solicita un nombre de usuario. Colocar alli su número de cédula de identidad...importante..su número de cédula es como yo los voy a identificar... La clave la que uds quieran.

Finalmente les pide una dirección de correo electrónico. Deben colocar una dirección válida ya que el sistema les enviará un mensaje con una dirección para entrar y validar su clave.

Copian la dirección enviada al correo en su navegador y listo, los lleva nuevamente al foro...... listo ya pueden entonces participar.

Como les dije..alli hay un espacio para cada sección...los integrantes de la sección 3SA le dan click en el menú correspondiente y asi cada curso.

Una vez que le dan click van a ver el contenido de los temas y las preguntas....

Lea con detenimiento cada pregunta..y antes de responder les sugiero que tengan preparadas en cuaderno aparte sus intervenciones.

Si tienen dudas...por favor no respondan y vayan a la sección o menú de dudas y sugerencias y escriban alli las dudas que tengan..se las responderé en la medida del tiempo...o se esperan al Sábado para discutirlo en persona....

Para responder al cuestionario o tópicos en la parte inferior hay una opción que dice POSTREPLY.

Le dan click allí y les abre una ventana en blanco...colocan sus respuestas y una vez que esten seguros le dan enviar. De esta manera quedará registrada su actividad en el foro....

Lean con detenimiento la teoría colocada en el foro..complementela con la bibliografía....usen el espacio correspondiente a dudas y sugerencias para colcocar sus inquietudes.

Escriban cualquier cosa que se les ocurra para mejorar la acitivdad.

suerte.....

La dirección es la siguiente:

http://espaciovirtual.forosactivos.com/tu-primer-foro-f1/

Postdata....Alumnos de Técnicas de Planificación. este Sábado discutimos la actividad a ser desarrollada por Uds.

No hay comentarios: